Chamba Juvenil Digital: Granjas de minería digital incluirán a los jóvenes

Los jóvenes de la patria se integrarán a las granjas de minería del Petro

Chamba Juvenil Digital ▷ El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la juventud de la patria a sumarse al programa de minería de Criptoactivos.

Chamba Juvenil Digital

Chamba Juvenil Digital

El presidente Nicolás Maduro creó un programa para sumar a los jóvenes a trabajar y crear granjas de minería en todo el territorio nacional.

Destacó que los jóvenes son el futuro del país y por ello se deben establecer granjas de criptomonedas en todo el país para que ellos puedan trabajarlas.

El programa está ligado al Plan Chamba Juvenil, el plan de empleo para los jóvenes de la Patria.

Afirmó que la inscripción en el programa está abierta para al menos un millón de jóvenes.

“¡Atención, gente joven! … Hoy surge Chamba Juvenil Digital para permitir a los jóvenes formar granjas de criptomonedas que pueden explotar monedas del mundo. ¡Porque Venezuela no se rinde!”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, afirmó que el programa se ha creado para incluir a los jóvenes universitarios, desempleados, madres solteras, incluso a las personas que no tienen hogar. La intención es insertarlos en el mundo laboral.

 

Creación de granjas mineras

Chamba Juvenil Digital

Por su parte Pedro Infante, ministro de Juventud de Venezuela, destacó que se construirán 24 granjas mineras. Estas granjas tendrán la tarea de capacitar a los jóvenes.

Infante además añadió que para la creación de estas granjas se aprobaron 96 mil millones de bolívares lo que equivale a 2.9 millones de dólares.

Chamba Juvenil Digital ▷ Más trabajo para la juventud y para impulsar el sector productivo del país. Los jóvenes son el futuro de la patria y deben prepararse para mantenerla.

Chamba Juvenil Digital: Granjas de minería digital incluirán a los jóvenes
3.7 (73.33%) 3 votos

Tags

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close