¿Cómo usar el Petro, la Criptomoneda venezolana? guía informativa.

El Petro ▷ La Petromoneda , es la primera Criptomoneda de Venezuela. Es por ello que ha habido tanta incertidumbre al respecto. Sin embargo, el día de hoy te explicaremos ¿cómo se podrán realizar transacciones, pagar, transferir y recibir esta moneda virtual?

¿Cómo usar el Petro?

El Petro

Para utilizar la Petro moneda (PTR), necesitarás abrir una billetera digital, la cual, hará las veces de una cuenta bancaria.

Una vez que abras tu billetera digital, se generará una dirección electrónica, tal como un número de cuenta bancaria.

Esta dirección electrónica, puedes compartirla con personas que te vayan a realizar transferencias, entre otras transacciones.

Con tu dirección digital, podrás enviar, recibir y depositar PTRs.

Además, la plataforma, te permitirá intercambiar entre los sistemas de cambios autorizados, tus PTRs por otra moneda en las casas de intercambio.

Primera Criptomoneda de Venezuela

El Petro

A partir del próximo 20 de febrero, se iniciarán las pruebas finales con las cuales, se podrá comenzar a comprar la Criptomoneda.

El Presidente Maduro, asegura sentirse orgulloso del trabajo realizado con el Criptoactivo.

Y destacó además, que esta moneda virtual muy pronto se podrá comenzar a utilizar como medio de pago avalado por el estado venezolano.

Incluso, espera que en la región se pueda establecer como un medio de pago aceptado.

 

Aún no se han indicado los medios para crear la Billetera Electrónica, pero muy pronto estaremos anunciando más detalles. Si quieres más información, también puedes visitar la página web oficial de la Petromoneda aquí.

¿Cómo usar el Petro, la Criptomoneda venezolana? guía informativa.
3.7 (74.87%) 39 votos

Tags

Noticias Relacionadas

5 thoughts on “¿Cómo usar el Petro, la Criptomoneda venezolana? guía informativa.”

  1. me parece que con esta iniciativa pronto veremos los cambios en nuestra economia de una manera nunca antes vista, exitos . mis felicitaciones.

    1. !crea en pajaritos preñandos! Ojlalá fuera así por el bien del país, pero hay que ser realista, hay mucha falsedad, que acompaña a la corrupción, y necesidad de hacer dinero para alimientarla. Una parte del petro se convertirá luego en jugosos depósitos en el exterior para quienes estan conectados al sistema perverso que domina al país, … todo parte de la politiquería barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close