Petro.gob.ve: registro para comprar el Petro. Guía paso a paso 2018

Petro.gob.ve ▷ Si has tratado, pero no entiendes el proceso de registro para el Petro, nosotros te explicaremos el paso a paso. Descubre como registrarte en el portal Petro.gob.ve para poder comprar el PETRO. Recuerda que la Petromoneda solo se vende a través del portal oficial de Criptomonedas de Venezuela.

Petro.gob.ve

petro.gob.ve

En el portal oficial de la Petro moneda, podrás registrarte de forma rápida y sencillo. Solo debes seguir los pasos que nosotros te explicaremos.

Una vez que te registres, podrás comenzar a comprar el Petro. Es importante que conozcas que la Criptomoneda venezolana solo está a la venta a través de la página Petro gob ve.

Cualquier otro portal web que indique la venta del Petro, es un portal fraudulento y puedes caer en una estafa.

Registro petro.gob.ve

Registrarse en la página web es muy sencillo. Pero si no realizas el proceso correcto, tendrás problemas para comprar el Petro.

Es por ello que decidimos hacer este artículo, para que conozcas todos los detalles relacionados.

Nuestra intención es que tu experiencia al registrarte sea más gratificante y que puedas comprar PTR sin ningún inconveniente.

Pasos para el registro en el Petro

Lo primero que debes hacer como ya lo sabes, es ingresar a la página web oficial petro.gob.ve.

Una vez que ingreses, selecciona en la esquina superior derecha, la opción “PREVENTA”.

Una vez que ingreses, aparecerá un cuadro que debes llenar con tus datos personales tal como te mostramos a continuación:

petro.gob.ve

Al hacer check en la opción “no soy un robot”, te aparecerá un mensaje indicándote que recibirás un correo electrónico.

⇒ Nota importante: Solo puedes intentar un registro por documento de identidad. El correo demora en llegar aproximadamente unas 5 horas por lo menos. Así que solo debes esperar a que te llegue el correo.

Primer correo

El primer correo que recibirás será un correo de confirmación con un enlace. Al ingresar al link recibido aparecerá un recuadro, en donde deberás ingresar los montos mínimos y máximos para tus futuras compras de PTR y en que moneda quieres comprar (solo están activas hasta el momento las divisas en dólares o euros y otras Criptomonedas).

Del mismo modo, debes hacer check en la opción “no soy un robot”, y aparecerá un nuevo mensaje indicándote que recibirás un correo.

Segundo correo

Este correo también se demora algunas horas en llegar, pero es finalmente el correo con el que te podrás registrar y descargar tu Wallet.

El nuevo correo te indica que tu registro de preventa ha sido exitoso y además, te aparece el enlace para descargar el Acuerdo de Opción de Compra de “El Petro.

Al ingresar al enlace, debes llenar la planilla que aparece y enviar escaneados una serie de documentos que se te solicitan en el correo, tal como aparece a continuación.

⇒ Importante: Al momento de realizar este artículo, tuvimos muchas dificultades para abrir los enlaces recibidos por correo electrónico, por lo que utilizamos el “Internet Explorer”.

Ya al descargar tu Wallet, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

petro.gob.ve manual del comprador

Si realizas todo el proceso en Petro.gob.ve, como te lo hemos descrito, podrás registrarte y comprar PTR. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengas, háznosla saber escribiendo en los comentarios y te responderemos. Ingresa ahora al enlace directo de registro el Petro aquí.

Petro.gob.ve: registro para comprar el Petro. Guía paso a paso 2018
4.4 (88.65%) 613 votos

Tags

Noticias Relacionadas

20 thoughts on “Petro.gob.ve: registro para comprar el Petro. Guía paso a paso 2018”

  1. Este procesos de registro y compra de petros solo es para ciudadanos venezolanos? Soy extranjero de Perú y me gustaria saber si los extranjeros podemos participar de esto.

  2. tengo la esperanza de que todo lo que tiene que ser cambiado se cambie , nos gustaria que venezuela manejara la moneda en fisico llamado PetroVen. y poder utilizarlo. y ver nuestros ultimos años de vidaa el cambio y la alegria y seguridad de nuestros hijos y nietos , amen Lucha Maduro

  3. saludos revolucionarios compatriota de venezuela.felicito al Presidente Nicolás Maduro,por tremenda y formidables herramienta como lo es el PETRO criptomoneda digital estoy completamente convencido de su extra ordinario exito..dios bendiga a nuestra Venezuela.

  4. En el documento de Opción de Compra el punto 2: Cuenta asignada para la Manifestación de la oferta, habla de establecer un banco, tipo de cuenta y número de cuenta.
    Se puede usar una cuenta de BITSO?, Si se puede, en el nombre del banco escribiría: Sistema de Transferencias y Pagos.
    Qué otra opción de banco para la manifestación de la oferta se tiene?

  5. Hola, hice todo el proceso de oferta para compra de petro hasta el envío del formulario de oferta y los documentos complementarios, pero en ningún momento tuve la opción de decargar mi wallet. estoy omitiendo algún paso o haciendo algo mal? cuanto tiempo se supone debo esperar la respuesta después de haber enviado el email de oferta de compra?. gracias

  6. Está faltando información para los que no somos Venezolanos ni vivimos en Venezuela y queremos comprar PETRO pero no tenemos muchas experiencia en este tipo de compra.

  7. Un Saludos queridos amigos, mi nombre es Carlos Villegas, hace una semana me registre en la pagina del PETRO tal como lo indica arriba, sin embargo, a pesar que en el primer registro indicó la pagina que me iba a llegar un correo, me quedé esperando el primer correo y nunca llegó, hasta la fecha de hoy 26 de febrero, quisiera saber que hacer por que trate luego de volver a registrarme y la pagina dice “ESTA CEDULA YA ESTA EN USO” el correo con el cual me regitré es el que voy a colocar abajo en éste formulario en un GMAIL

  8. Buenas. Estuve haciendo el registro en Preventa como indicaron pero cometí un error coloque otro nombre con mi cedula(por motivo de que me estaba registrando y a mi hijo también). Osea coloqué mi nombre con la cedula de él por error. Entonces cuando voy a registrarme correctamente no me permite porque dice que ya ese documento de identidad esta en uso. Que puedo hacer? No quiero que eso me cause problemas mas adelante. Gracias

  9. buenas noches en la parte de la oferta para poder registrarme y crear mi contraseña y empezar el proceso de compra y venta realmente no entiendo que debo de colocar.

  10. buenos días, yo como persona natural venezolana como podría adquirir el petro. debo tener una cuenta nacional en dolares? que beneficios obtengo con la compra de esta moneda virtual? ella me generara ganancias? es como anteriormente se usaba dinero a plazo fijo?. el día que necesite venderlos quien me los compra?…

  11. Por favor proporcionar un “modelo rellenado como ejemplo” de la ficha: Oferta de Opcion de Compra del Criptoactivo Venezolano “El Petro”. Gracias

  12. Me parece una gran iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro para alejar a esas personas inescrupulosas, soy una Venezolana preocupada por el futuro de mi país ya que soy madre, hija, tía, hermana y nada más no pienso en el futuro de mis hijos y de mis sobrinos sino en el de todos los niños de Venezuela bravo mi presidente Chavez por tener esa iniciativa su gran visión de futuro y a mi presidente Maduro por seguir impulsando las ideas del Gran Gigante de América Latina como lo Fue HUGO CHAVEZ FRIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close