Petro.gob.ve: registro para comprar el Petro. Guía paso a paso 2020

Como hacer el registro para el Petro

Como registrarte en el portal Petro.gob.ve para poder comprar el PETRO. Recuerda que la Petromoneda solo se vende a través del portal oficial de Criptomonedas de Venezuela.

Petro.gob.ve

comprar el petro

En el portal oficial de la Petro moneda, podrás registrarte de forma rápida y sencillo. Solo debes seguir los pasos que nosotros te explicaremos. Una vez que te registres, podrás comenzar a comprar el Petro. Es importante que conozcas que la Criptomoneda venezolana solo está a la venta a través de la página Petro gob ve.

Cualquier otro portal web que indique la venta del Petro, es un portal fraudulento y puedes caer en una estafa.

Registro petro.gob.ve 2020

Registrarse en la página web es muy sencillo. Pero si no realizas el proceso correcto, tendrás problemas para comprar el Petro.

Es por ello que decidimos hacer este artículo, para que conozcas todos los detalles relacionados. Nuestra intención es que tu experiencia al registrarte sea más gratificante y que puedas comprar PTR sin ningún inconveniente.

Pasos para el registro en el Petro

Lo primero que debes hacer como ya lo sabes, es ingresar a la página web oficial petro.gob.ve. Una vez que ingreses, selecciona en la esquina superior derecha, la opción “PREVENTA”.

Una vez que ingreses, aparecerá un cuadro que debes llenar con tus datos personales tal como te mostramos a continuación:

petro.gob.ve

Al hacer check en la opción “no soy un robot”, te aparecerá un mensaje indicándote que recibirás un correo electrónico.

⇒ Nota importante: Solo puedes intentar un registro por documento de identidad. El correo demora en llegar aproximadamente unas 5 horas por lo menos. Así que solo debes esperar a que te llegue el correo.

Primer correo

El primer correo que recibirás será un correo de confirmación con un enlace. Al ingresar al link recibido aparecerá un recuadro, en donde deberás ingresar los montos mínimos y máximos para tus futuras compras de PTR y en que moneda quieres comprar (solo están activas hasta el momento las divisas en dólares o euros y otras Criptomonedas).

Del mismo modo, debes hacer check en la opción “no soy un robot”, y aparecerá un nuevo mensaje indicándote que recibirás un correo.

Segundo correo

Este correo también se demora algunas horas en llegar, pero es finalmente el correo con el que te podrás registrar y descargar tu  PetroWallet.

El nuevo correo te indica que tu registro de preventa ha sido exitoso y además, te aparece el enlace para descargar el Acuerdo de Opción de Compra de “El Petro.

Al ingresar al enlace, debes llenar la planilla que aparece y enviar escaneados una serie de documentos que se te solicitan en el correo, tal como aparece a continuación.

⇒ Importante: Al momento de realizar este artículo, tuvimos muchas dificultades para abrir los enlaces recibidos por correo electrónico, por lo que utilizamos el “Internet Explorer”.

Ya al descargar tu Wallet, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

petro.gob.ve manual del comprador

Si realizas todo el proceso en Petro.gob.ve, como te lo hemos descrito, podrás registrarte y comprar PTR. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengas, háznosla saber escribiendo en los comentarios y te responderemos. Ingresa ahora al enlace directo de registro el Petro aquí.

Tags

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close