Ya se puede comprar y vender con Petro

Desde hoy está legalizado el uso del Petro como moneda Venezolana

Sé hizo oficial el Petro (PTR) como nueva MONEDA para operaciones internacionales y desde el 5 de noviembre la Petromoneda podrá ser comprado en bolívares soberanos por los venezolanos.

Desde ahora se abre la posibilidad de vender y comprar productos en Petro. Es decir, servicios como hoteles, tickets de avión, al igual que el impuesto de salida en los aeropuertos, se podrá y deberá hacer (en el caso de las aerolíneas) mediante la criptomoneda.

Toda la gasolina para la aviación internacional debe venderse de manera inmediata. A partir de hoy está legalizado el uso del Petro como moneda venezolana. A partir de hoy debe permitirse y promoverse la venta de casas y propiedades en Petro. El cobro de hoteles, los pasajes de avión internacional. Además la criptomoneda venezolana tiene un respaldo en oro, diamante, hierro y aluminio.


El Petro es parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que está llevando a cabo el país. La Petromoneda entraría a funcionar con seis empresas internacionales de “monedas digitales”.

Ya se puede comprar y vender con Petro
1.9 (38.26%) 46 votos

Tags

Noticias Relacionadas

1 thought on “Ya se puede comprar y vender con Petro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close