Comprar

La criptomoneda de Venezuela no se podrá minar por particulares, pero si se podrá comprar el Petro. Para ello, es necesario que tengas tu Wallet creado.

¿Cómo Comprar el Petro?

La Criptomoneda solo se podrá comprar, puesto que la tarea de minarla estará en manos del estado. Esto, además de estar respaldada en las reservas de petróleo, la diferencia de otras Criptomonedas en el mundo.

Para comprar la Criptomoneda venezolana, es necesario crear primero una billetera electrónica, también conocido como Wallet.

Con esta billetera electrónica o Wallet, podrás recibir pagos, depósitos, realizar transferencias y más.

Casas de Cambios Virtuales

Comprar el Petro

La Petromoneda solo se podrá comprar a través de casas de cambios autorizadas por el gobierno. Solo se beberá comercializar la Criptomoneda nacional por medio de estas casas de cambio.

Debemos evitar el mercado negro o mercado informal, para así, lograr estabilizar la economía nacional.

Seguridad de la Petromoneda

Como comprar Petro

Por su parte, Daniel Peña, secretario general del Observatorio Venezolano de Tecnología Blockchain, habló sobre la seguridad del Petro.

Peña explicó que esta moneda es única en el mundo. Y que posee un respaldo inigualable.

Además, señaló que Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo en el mundo. Por lo que posicionar el PetroCoin no será tarea difícil.

El secretario destacó que el Petro será uno de los mecanismos más seguros del mundo gracias a su respaldo con el petróleo.

Por otra parte, Frederich Chang, especialista en Comercio Internacional, aseguró que el mercado financiero del país se posicionará en el mercado internacional.

Esto, gracias al intercambio de Criptomonedas que se abrirá en el país.

“La Criptomoneda es un nuevo paso hacia la soberanía financiera del pueblo venezolano; esa es la revolución en la etapa productiva del país”.

Respaldo para el Petro

El Petro 800x493

Para que el valor de la Moneda Virtual se mantenga, el Primer Mandatario aprobó destinar 5 mil millones de barriles de petróleo al respaldo de la Criptomoneda.

De esta manera, se le otorga el respaldo que necesita para darle el valor nacional e internacional a la nueva moneda digital de la región.

Para acceder a más detalles y poder Comprar Petro, debes ingresar a la página web del Observatorio Blockchainve.

Comprar
3 (60.19%) 426 votos

14 thoughts on “Comprar”

  1. Buenas noches un cordial saludo , muchas gracias por esta oportunidad gracias al gobierno , al presidente , espero obtener valiosa respuesta para realizar la primera compra

  2. Y cuales coño son las casas de cambio para comprar?? Al gobierno le hace falta hacer publicidad a sus paginas, parecen que no quieren vender o progresar en nada, ya que siempre que sacan algo evitan decir en que pagina hay que meterse, en este caso en donde comprar o es que aun no se puede comprar porque no han creado las exchange

  3. Este articulo es un mal chiste ni siquiera coloca cuales son las casa de cambio, se necesita mejor información de esta cripto ara poder utilizarla como tas de cambio para las cotizaciones

  4. Saludos quiero invertir en petros como yo venezolano que sólo manejo bs invierto en petros y como se comercializa y cual es su valor en bs y en cuanto al dólar como funciona eso para nosotros por favor acláramen.

  5. pobre gente siendo engañada por un gobierno que liga una criptomoneda inventada y basada en recursos naturales, los cuales son INEMBARGABLES y que además no sirven como sustento, pues no se tiene conocimiento exacto de cuanto se tiene, es como si yo me inventara una criptomoneda basada en el agua porque por mi finca pasa un rio, deberían tener cuidado con lo que hacen, no inviertan en este tipo de mercados que lo único que consiguen es robar a la gente para tratar de solventar su “sueño socialista”. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close