Comprar

La criptomoneda de Venezuela no se podrá minar por particulares, pero si se podrá comprar el Petro. Para ello, es necesario que tengas tu Wallet creado.

¿Cómo Comprar el Petro?

La Criptomoneda solo se podrá comprar, puesto que la tarea de minarla estará en manos del estado. Esto, además de estar respaldada en las reservas de petróleo, la diferencia de otras Criptomonedas en el mundo.

Para comprar la Criptomoneda venezolana, es necesario crear primero una billetera electrónica, también conocido como Wallet.

Con esta billetera electrónica o Wallet, podrás recibir pagos, depósitos, realizar transferencias y más.

Casas de Cambios Virtuales

Comprar el Petro

La Petromoneda solo se podrá comprar a través de casas de cambios autorizadas por el gobierno. Solo se beberá comercializar la Criptomoneda nacional por medio de estas casas de cambio.

Debemos evitar el mercado negro o mercado informal, para así, lograr estabilizar la economía nacional.

Seguridad de la Petromoneda

Como comprar Petro

Por su parte, Daniel Peña, secretario general del Observatorio Venezolano de Tecnología Blockchain, habló sobre la seguridad del Petro.

Peña explicó que esta moneda es única en el mundo. Y que posee un respaldo inigualable.

Además, señaló que Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo en el mundo. Por lo que posicionar el PetroCoin no será tarea difícil.

El secretario destacó que el Petro será uno de los mecanismos más seguros del mundo gracias a su respaldo con el petróleo.

Por otra parte, Frederich Chang, especialista en Comercio Internacional, aseguró que el mercado financiero del país se posicionará en el mercado internacional.

Esto, gracias al intercambio de Criptomonedas que se abrirá en el país.

“La Criptomoneda es un nuevo paso hacia la soberanía financiera del pueblo venezolano; esa es la revolución en la etapa productiva del país”.

Respaldo para el Petro

El Petro 800x493

Para que el valor de la Moneda Virtual se mantenga, el Primer Mandatario aprobó destinar 5 mil millones de barriles de petróleo al respaldo de la Criptomoneda.

De esta manera, se le otorga el respaldo que necesita para darle el valor nacional e internacional a la nueva moneda digital de la región.

Para acceder a más detalles y poder Comprar Petro, debes ingresar a la página web del Observatorio Blockchainve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close