elpetro.gob.ve: Descarga la billetera virtual del petro 2018

Paso a paso para descargar y obtener la Petro Billetera

Para todos los que quieran COMPRAR PETRO les informamos que el Viernes comenzó la venta oficial del petro en elpetro gob ve, se completó el proceso de preventa de la criptomoneda donde se recibieron 200.927 ofertas de intención de compra de 133 países.

Comprar Petro en elpetro.gob.ve

Las personas naturales y jurídicas podrán comprar petros a través de la página web oficial de la criptomoneda, “elpetro.gob.ve”, en la que deberán descargar la billetera virtual.

El proceso se podrá realizar durante los primeros 15 días en divisas convertibles como yuanes, rublos, liras turcas y euros, así como en las criptomonedas bitcoin, ethereum y xem.

Guía para descargar la billetera virtual


1.- Suscribirse a la plataforma digital www.elpetro.gob.ve, e ingresar sus datos y una dirección de correo electrónico para recibir los códigos y la información necesaria para continuar con sus transacciones.

2.- El usuario recibirá un mensaje con un vínculo que le dirigirá a un portal de descarga de la billetera del petro. Este descargará automáticamente un archivo llamado “petro_wallet”, el cual debe ejecutar.

3.- A continuación deberá abrir la “wallet” (billetera) y hacer click en “sign up” (regístrese), luego en “simple wallet” (billetera simple), ready (listo) y next (siguiente).

4.- Procederá a crear la billetera y a asignarle una contraseña segura.

5.- Mueva el cursor aleatoriamente sobre la billetera y haga click en “understood” (entendido).

6.- Pulse descargar y guarde el archivo de la billetera en un lugar seguro.

7.- Pulsar “show private key” (mostrar llave privada) y copie la clave semilla (una cadena de 64 caracteres hexadecimales) para guardarla en un lugar seguro.

8.- Haga click en “I have my private key and password” (Yo tengo mi llave secreta y mi contraseña) y luego en “I agree” (estoy de acuerdo).

9.- Seleccione la billetera en el desplegable de “select wallet”, introduzca la contraseña y pulse “sing in” (registrarse).

10.- En el lado derecho de la barra superior deberá hacer click en la opción “account” (cuenta).

11.- Para terminar, ubique el botón “address”, en el que aparecerá la dirección de su billetera, para recibir sus petros correctamente.

De acuerdo con el manual para el comprador de esta criptomoneda, el paquete de datos para la creación de la billetera digital está configurado para autodestruirse una vez que finalice su instalación. Por tal motivo, es necesario copiar la clave semilla de los 64 caracteres y mantenerla resguardada para poder adquirir la criptomoneda.

DESCARGAR PETRO WALLET

elpetro.gob.ve: Descarga la billetera virtual del petro 2018
4.3 (86%) 20 votos

Tags

Noticias Relacionadas

8 thoughts on “elpetro.gob.ve: Descarga la billetera virtual del petro 2018”

  1. saludos revolucionarios compatriota de venezuela.felicito al presidente nicolas maduro,por el excelente trabajo como es la herramienta del petro criptomoneda digital estoy completamente convencido de su extra ordinaria labor dios bendiga a nuestra venezela. que el 20 de mayo sera nuevamente proclamado presdente de la republica.

  2. venezuela cumana estado sucre villa olimpica bloque 18 apto 0101 saludos revolucionarios compariota de venezuela. felicito al presidente ncolas maduro, por el xcelente trabajo como es la hrramienta del petro criptmoneda dgta estoy completamente convencido de su extraordinaria labor dios bendiga a nuestra venezuela. qu el 20 de mao sera nevamente proclamado prsidente de la republca.

  3. Todo ofrecimiento es una deuda, y toda deuda hay que honrarla, como en el caso presente, don nicolas madura, ofrecio y ha cumplido, como todo buen hijo del pueblo; ya se crearon las herramientas, ahora es el momento de darle uso, la patria grande de bolivar no sera ninguneada ni pisoteada por las botas yanquis, es el momento de todo ser humano amante de la paz, y preservar incolume nuestro territorio latinoamericano responder con la practica, es el momento decisivo para utilizar esta nueva plataforma, y empezar por invertir. Proyecto cumplido.Gracias don nicolas, usted como hombre de palabra ha hecho buen uso de esta estrategia y hacerle el pare a los bravucones del norte

  4. gracias a la revolución la república puede contar con una herramienta eficaz para favorecer al pueblo, buena por esa idea nicolas pero no se le olvide que estamos enfrentando una tradicional banca mundial que tiene 8000 años funcionando asta nuestros días desde que se invento la primera moneda. para que el petro realmente se fortalezca no dude en vender toda la riqueza que tiene y es de Venezuela solo en petro no tiene por que vender en otro forma o figura variable del dinero, observe y dese cuenta que si usted vende el petro solo en bolívares es mejor, a su vez venda el bolívar el cualquier moneda existente en el mundo así diversificara mejor la canasta de monedas fortaleciendo el bolívar de una manera sencilla, ejemplo de ello si un petro vale 60 dolares igualmente vende el petro en 60 bolívares.

  5. presidente maduro, así como se creo el petro porque usted no crea un segundo banco central totalmente diferente pero semejante a como trabaja el primer banco central sin interferir en las funciones de este, observe que este único banco central que tiene cualquier república se basa únicamente en las fianzas del estado, pero el estado no tiene un ente centralizado bancario que se encargue del comercio (comercio y finanzas son dos cosas muy diferentes que están estrechamente relacionadas si no fuese así créame que no hubiesen creado los dueños del mundo, la Organización Mundial Del Comercio que funciona como un banco central que se encarga de dominar esta actividad en cualquier país del mundo, y los gobiernos no notan esto,. quien de sus asesores le ha planteado la creación de un segundo banco central o brazo que realmente necesita la persona jurídica república bolivariana de Venezuela, observe que es una persona y toda persona por lo general tiene dos brazos. No crea que solo los naturales somos personas.

  6. Me parece que esta moneda el petro va a traer bastante beneficios al pueblo venezolano ya que con ella se podrá combatir la guerra económica.

  7. ante todo un saludo a mi presidente maduro moro siga adelante por que así usted hagas o no hagas hay venezolano malagradecido yo sin pre e dicho que si mi presidente chave lo puso en la presidencial fu por algo yo te felicito por todo lo bueno que as echos por nosotros los venezolano a que usted ami no mea dado nada yo soy muy feliz cuando usted lo ase por las otras persona te queremos siga así diga lo que diga siga así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close