El Petro: Fallas registradas durante la primera etapa

Se inició la venta de El Petro. Pero con ella, se han registrado algunas fallas. Por ello, queremos hablarte de las fallas que se han presentado y las soluciones. Si has estado intentando registrarte para comprar PTR y no has podido, estás en el lugar correcto.

Fallas en el registro del Petro

El Petro

Desde el primer día de ventas del Criptoactivo, se han constatado algunos detalles técnicos.

Esta era la principal razón por la cual se abrió una pre venta limitada.

La intención del gobierno bolivariano, es conseguir todas las fallas que se presentes (es normal que hayan fallas) y poder solucionarlas.

Todo esto, antes de que se abra la venta general del Petro.

A continuación, te hablaremos de algunas fallas que se están verificando para solucionar los errores.

Ventas ilícitas del Petro

A solo horas de haber comenzado la venta oficial (autorizada hasta ahora únicamente por el portal web petro.gob.ve), ya se han registrado páginas con ofertas engañosas.

Estas páginas ofrecen paquetes de PTR lo cual es completamente falso, así que todas las personas que han intentado comprar a través de estas webs, han resultado estafadas.

El único canal autorizado por el gobierno para la venta del PTR hasta ahora, es el portal petro.gob.ve.

Por lo tanto, páginas como etherdelta.com que ofrecen paquetes de PTR en conjunto con la Criptomoneda Ethereum. Esto es totalmente falso, debido a que el PTR aún no se comercializa abiertamente en ninguna página web que no sea petro.gob.ve.

Le invitamos a no hacer eco de páginas que no han sido aprobadas ni autorizadas para la venta del PTR. De este modo, evitaremos caer en estafas y perder grandes cantidades de dinero.

Fallas con el correo de registro

El Petro

Una de las principales fallas que se están presentando, es precisamente el correo de registro.

Una vez que entras al portal web, marcas la opción “PREVENTA, se abre una ventana con las opciones “Jurídica” o “Natural” que se refiere al tipo de persona que se registrará.

Has hacer clic en la opción “Natural”, se abre una nueva ventana, en donde se deben llenar los campos con los datos personales y hacer clic en “No soy un robot”.

Inmediatamente te aparecerá un mensaje donde se te informa que ha sido enviado un correo a tu dirección de email.

La falla radica en que el correo no llega, por lo que no puedes continuar el proceso.

En este correo, te debe llegar tu Wallet, la cual debes descargar e instalar en tu computadora y seguir con el proceso de registro.

Las personas que no hayan recibido este correo, no pueden continuar con su registro y no pueden comprar PTR.

Problemas al descargar y abrir el Wallet

Además de haber problemas en la recepción del correo, algunos correos que llegan no se puede abrir el link para descargar el Wallet.

Por lo que se ha hecho complicado registrarse y descargar la billetera digital.

Sin embargo, el gobierno bolivariano ya está trabajando en los arreglos de estas fallas para poder realizar todo el proceso sin complicaciones y todos puedan tener sus monederos de criptomonedas..

Por lo que los invitamos a estar muy atentos de su bandeja de entrada y de spam en su correo. Puesto que en cualquier minuto se solucionan los inconvenientes y se envían los correos de forma correcta.

Ya inicio la etapa de venta del Petro en la página oficial, y si tu no lo has hecho, te invitamos a registrarte. Regístrate en Petro.gob.ve, para que puedas comenzar a comprar tus PTR.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close