El Petro: Fallas registradas durante la primera etapa

Se inició la venta de El Petro. Pero con ella, se han registrado algunas fallas. Por ello, queremos hablarte de las fallas que se han presentado y las soluciones. Si has estado intentando registrarte para comprar PTR y no has podido, estás en el lugar correcto.

Fallas en el registro del Petro

El Petro

Desde el primer día de ventas del Criptoactivo, se han constatado algunos detalles técnicos.

Esta era la principal razón por la cual se abrió una pre venta limitada.

La intención del gobierno bolivariano, es conseguir todas las fallas que se presentes (es normal que hayan fallas) y poder solucionarlas.

Todo esto, antes de que se abra la venta general del Petro.

A continuación, te hablaremos de algunas fallas que se están verificando para solucionar los errores.

Ventas ilícitas del Petro

A solo horas de haber comenzado la venta oficial (autorizada hasta ahora únicamente por el portal web petro.gob.ve), ya se han registrado páginas con ofertas engañosas.

Estas páginas ofrecen paquetes de PTR lo cual es completamente falso, así que todas las personas que han intentado comprar a través de estas webs, han resultado estafadas.

El único canal autorizado por el gobierno para la venta del PTR hasta ahora, es el portal petro.gob.ve.

Por lo tanto, páginas como etherdelta.com que ofrecen paquetes de PTR en conjunto con la Criptomoneda Ethereum. Esto es totalmente falso, debido a que el PTR aún no se comercializa abiertamente en ninguna página web que no sea petro.gob.ve.

Le invitamos a no hacer eco de páginas que no han sido aprobadas ni autorizadas para la venta del PTR. De este modo, evitaremos caer en estafas y perder grandes cantidades de dinero.

Fallas con el correo de registro

El Petro

Una de las principales fallas que se están presentando, es precisamente el correo de registro.

Una vez que entras al portal web, marcas la opción “PREVENTA, se abre una ventana con las opciones “Jurídica” o “Natural” que se refiere al tipo de persona que se registrará.

Has hacer clic en la opción “Natural”, se abre una nueva ventana, en donde se deben llenar los campos con los datos personales y hacer clic en “No soy un robot”.

Inmediatamente te aparecerá un mensaje donde se te informa que ha sido enviado un correo a tu dirección de email.

La falla radica en que el correo no llega, por lo que no puedes continuar el proceso.

En este correo, te debe llegar tu Wallet, la cual debes descargar e instalar en tu computadora y seguir con el proceso de registro.

Las personas que no hayan recibido este correo, no pueden continuar con su registro y no pueden comprar PTR.

Problemas al descargar y abrir el Wallet

Además de haber problemas en la recepción del correo, algunos correos que llegan no se puede abrir el link para descargar el Wallet.

Por lo que se ha hecho complicado registrarse y descargar la billetera digital.

Sin embargo, el gobierno bolivariano ya está trabajando en los arreglos de estas fallas para poder realizar todo el proceso sin complicaciones y todos puedan tener sus monederos de criptomonedas..

Por lo que los invitamos a estar muy atentos de su bandeja de entrada y de spam en su correo. Puesto que en cualquier minuto se solucionan los inconvenientes y se envían los correos de forma correcta.

Ya inicio la etapa de venta del Petro en la página oficial, y si tu no lo has hecho, te invitamos a registrarte. Regístrate en Petro.gob.ve, para que puedas comenzar a comprar tus PTR.

El Petro: Fallas registradas durante la primera etapa
4.2 (84%) 5 votos

Tags

Noticias Relacionadas

10 thoughts on “El Petro: Fallas registradas durante la primera etapa”

  1. El petro presenta dos grandes fallas en su lanzamiento tan esperado por muchos.
    Estas fallas fundamentales son:
    1. No envian el correo con la billetera o waller y
    2. Solo se permite comprar el petro en Divisas o en las mismas criptomonedas. Esto ultimo representa una gran discriminacion para los venezolanos quienes DEBEN ser los principales beneficiados. Ademas la adquisicion de divisas ya se encuentra en, casi, las mismas cifras de DolarTuday ya que la segunde subasta de este año del DicomTuDay cerro por encima de los 200.000Bs. X $ para las personas naturales.

  2. Me ha llegado este correo electronico para poder descargar la Wallet pero cuando hago click sale este mensaje “Sorry, the page you are looking for could not be found.” Espero encuentren una pronta solucion a este problema. Gracias.

  3. Me registré hace tres día. Hoy me llegó el link.
    Pero al ingresar a ese link obtengo el mensaje “Sorry, the page you are looking for could not be found.”
    Que hacer?

    1. amiga buenas noches me podria informar que coloco cuando le salio la ventana de oferta esto es antes del registro. osea que cantidad maxima y minima coloco y tambien si es divisa o criptomoneda y tambien la otra que hay que seleccionar. gracias

  4. tan confiable la bendita plataforma que la inscripción para poder comprar petro no sirve que desastre el correo que llega con el enlace te envía para una pagina bastante extraña que no tiene nada que ver con la pagina donde hay que descargar el archivo de la billetera para culminar el registro, y para completar el desastre después te llega otro correo diciendo que tu registro fue satisfactorio que ya puedes continuar con tu oferta de compra. por dios si no me e podido terminar de registrar por que no e podido descargar el archivo para el registro de mi billetera electrónica como carajo entonces me llega un correo que ya puedo comprar petro hay dejo un ejemplo de la pagina para donde me envía por dios si van a hacer algo aganlo bien

    Sorry, the page you are looking for could not be found

    (1/1) NotFoundHttpException
    in RouteCollection.php (line 179)
    at RouteCollection->match(object(Request))
    in Router.php (line 546)
    at Router->findRoute(object(Request))
    in Router.php (line 525)
    at Router->dispatchToRoute(object(Request))
    in Router.php (line 511)
    at Router->dispatch(object(Request))
    in Kernel.php (line 176)
    at Kernel->Illuminate\Foundation\Http\{closure}(object(Request))
    in Pipeline.php (line 30)
    at Pipeline->Illuminate\Routing\{closure}(object(Request))
    in TransformsRequest.php (line 30)
    at TransformsRequest->handle(object(Request), object(Closure))
    in Pipeline.php (line 148)
    at Pipeline->Illuminate\Pipeline\{closure}(object(Request))
    in Pipeline.php (line 53)
    at Pipeline->Illuminate\Routing\{closure}(object(Request))
    in TransformsRequest.php (line 30)
    at TransformsRequest->handle(object(Request), object(Closure))
    in Pipeline.php (line 148)
    at P

    EN ESTA PAGINA ES QUE DEBERÍA PODER DESCARGRA EL ARCHIVO PARA TERMINAR EL REGISTRO Y ESTO ES LO QUE SALE Y DESPUES ME LLEGO ESTE CORREO

    PETRO – PREVENTA ] CONFIRMACIÓN
    Recibidos
    x

    PREVENTA PETRO
    23 feb. (hace 2 días)

    para mí
    Su registro fue realizado de forma exitosa.
    Para continuar con el registro de su oferta ingrese al siguiente enlace: Registro de Oferta de Preventa Petro

    Esta es una cuenta de correo no monitoreada.
    Por favor, no responda ni reenvie mensajes a esta cuenta.
    La información contenida en este correo electrónico es de carácter confidencial. Sólo está permitido su uso, copia, transmisión, recepción o distribución a personas debidamente autorizadas.
    Si usted recibió este correo por error por favor destrúyalo y/o elimine cualquier copia y notifique inmediatamente a la dirección de correo electrónico compraspetro@suscriptove.gob.ve.

  5. Me registre, me llego un correo de confirmación de registro.
    doy click al enlace y me da opcion de OFERTAR POR ETHEREUM O BITCOIN ,
    no aparece el PTR (Petro).. Ademas no me da opcion de generar el WALLET.
    ??????????

  6. Me registré hace tres día. Hoy me llegó el link.
    Pero al ingresar a ese link obtengo el mensaje “Sorry, the page you are looking for could not be found.”
    Que hacer?

  7. Amigos el que hizo el procedimiento del Petro no sabe explicarlo pq nunca dicen en ningún lado que te va ha llegar un correo pidiendo 3 archivos: ultima declaración de impuestos, anexar pasaporte y llenar una forma donde pones la cuenta de banco etc. Pero si dicen que te va a llegar un link de la dirección de la wallet. A mi no me ha llegado el email de la wallet pero si me han llegado 2 correo donde dice que me he registrado satisfactoriamente.
    Por otro lado, en ningún lugar dice cuanto tiempo se van a tardar en definir si soy elegible o no. Si me van a vender petros. Ni me ha llegado ningún email indicando que mis documentos están siendo procesados.
    Estoy con la incertidumbre, porque yo dí todos mis datos bancarios y llene la forma donde me comprometo a comprar cierta cantidad de dinero y no tengo ningún correo que me diga que si procede, no tengo link o wallet del petro y el Gob. Venezolano si puede jalar los recursos.
    Falta mucha información o guía. Quiero ayudar a Venezuela contra el boicot pero tengo miedo que el boicotiado sea yo.
    Quien me podrá ayudar? Hay algún teléfono en Venezuela que pueda ayudar? Yo vivo en Bélgica.

  8. Hace 2 días, realice una transferencia de 0.01 BTC para comprar PTR a la dirección que solicité a través de la pagina elpetro.gob.ve (entre por verificación con el código de verificación que me enviaron a mi correo). Realicé todos los pasos como se indican. Coloqué la dirección de mi petrowallet y fue verificada (asi aparece en la pantalla PETRO, AREA PERSONAL WALLET.
    Sin embargo, a mi petrowallet NO se me han acreditado los petros adquiridos. Hay un detalle, cuando entro a mi petrowallet me sale un mensaje que dice textualmente “SE PRODUJO UN ERROR AL INTENTAR OBTENER INFORMACION DEL MERCADO”, aunque el punto NODO esté en verde.
    Por favor indiquenme que procede? mis bitcoins fueron enviados inmediatamente a la dirección que genero elpetro.gob.ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close