El Petro

Petro ▷ La Criptomoneda venezolana creada por el Presidente Nicolás Maduro. La Petromoneda es la única Criptomoneda en el mundo creada y respaldada por un estado. Por lo que se espera que se posicione en distintos países del continente y el mundo. Ya está a la venta la Criptomoneda criolla, infórmate más aquí.

Petro

En este artículo encontrarás:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la creación de la Criptomoneda nacional.

Hoy la Petromoneda es una realidad que se ha materializado y está al alcance de los venezolanos.

El objetivo del ejecutivo nacional con esta Criptomoneda, es lograr crear un nuevo sistema económico en el país. El cual, permita desarrollar el sistema productivo del país. Y que sobretodo cree un nuevo sistema de ingreso de divisas.

¿Comprar el Petro?

Petro

El primer punto de partida será de 100 millones de PTR, los cuales, están respaldados por las riquezas nacionales.

De los 100 millones, en la primera etapa se venderán un poco más de 30 millones en divisas americanas.

A fin de que después la Criptomoneda se pueda comerciar tanto en bolívares como en dólares u otras Criptomonedas.

Minería digital

Pese a que se creó una plataforma de registro para los mineros de Criptomonedas en el país. Solo el estado podrá minar la Petro moneda.

A fin de mantener un control sobre la emisión y el valor de la moneda virtual.

El Petro
3.5 (69.63%) 27 votos

11 thoughts on “El Petro”

  1. buenos dias quiero comprar petro monedas como ago o donde tengo que dirijirme para saber mas del petro.mesiento muy contento con esta nueva moneda Venezolana por eso quiero participar y comprar monedas
    donde van a dar los cursos y que dia se van a iniciarse para inscrivirme gracias viva la rebolucion

  2. buenos dias
    me llego el link pero no descarga los archivos que indican en el manual , solo aparece una pantalla donde colocar los datos basico y me indica que ya estoy registrada. NO entiendo como debo hacer? para hacer el registro y poder comprar.
    gracias
    att
    mariana

  3. Srs y Sras. El principio es que el gobierno quiere captar dinero para “aiviar” la crisis interna, Si una persona compra N petros y mas adelante quiere rtirar su plata..uds cree que el gobierno se la devolvera? si no hay plata para pagar el arriendo embajada de vene en USA? si el el gobierno debe la grama mayoria del petrolea que saquen a china y rusia? si le deben a varias mutinacionales ? si todas las deudas anteriores supuestamente estan amparadas en contratos, convenios, tratados etc y no cumplen……como le devolveran la plata a un simple ciudadano??’ OJO ESTAN CAPTANDO DINERO A FORMA DE ROBO Y ESTAFA….Y el que quiera su platica le pagan en petroleo….VAYA Y SAQUELO JAJAJAJAJ

  4. nunca me llego el correo electronico, y trato de inscribirme de nuevo y no tengo acceso porque ya me sale que tengo el nro de documento existente…. una pena que no se pueda y no hagan nada en solucionar esto que parece no soy el unico que tiene el problema.

  5. Yo quise registrarme en el mes de Enero del año en curso antes de la fecha de cierre de registro y no pude por que mi cedula ya estaba registrada con el primer intento que hice con el correo electronico hotmail y no me llego codigo de verificacion en ese momento al correo, intente de nuevo cambiando el correo a gmail y es cuando me aparece que mi cedula ya esta registrada. Como hago para registrarme oficialmente con mi correo gmail y tener la opcion de comprar petromoneda . Espero respuesta a mi correo electronico gmail. Sin mas queda de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close