¿Cómo minar el Petro? Descubre cómo se podrá minar el Petro

Minar el Petro ▷ Conoce ¿Cómo se podrá minar la Petro moneda? Recuerda que esta moneda virtual, es diferente a otra Criptomoneda en el mundo. En este artículo, te mostraremos como se podrá minar y obtener la Petromoneda que ya está a la venta en Venezuela. Descubre todos los detalles de la minería a continuación.

Minar el Petro

Minar el Petro

En esta página web te explicaremos como será minada la Petro moneda. De esta manera sabrás como puedes adquirirla.

El Petro ya está a la venta y nosotros te explicaremos como puedes conseguirla.

Registro Único de Minería Digital

Minar el Petro

En primer lugar, debes saber que el gobierno nacional abrió el registro único de minería digital a través del Observatorio Blockchain venezolano.

En Blockchain se han registrado todos los venezolanos que tienen conocimientos y equipos para minar la Criptomoneda.

De esta manera, el gobierno bolivariano tiene una base de datos de las personas que pueden minar la Criptomoneda en el país.

El registro único de minería digital se realiza solo a través de la página web oficial del Observatorio Blockchain. Ingresa a blockchain.gob.ve para más detalles.

¿Cómo registrarse en Blockchain?

Si quieres integrarte en el mundo de la minería digital del Petro, debes seguir los pasos a continuación:

  • Ingresa al portal web Blockhain.gob.ve
  • Regístrate
  • Ingresa tus datos personales: número de cédula, nombre y apellido, correo electrónico.
  • Recibe un correo de confirmación de su registro.
  • Vuelve a ingresar.
  • Ingresa tus datos nuevamente incluyendo esta vez: tu número teléfono, Rif, nombre de la empresa y tipo de monedas que mina.

En la parte superior derecha de la página, podrás ver unos recuadros con las opciones para: actualizar datos, agregar equipo, actualizar contraseña y PDF. En agregar equipo, se desplegará un formulario en el cual, deberás ingresar las especificaciones de tu equipo para minar.

¿Quién podrá minar el Petro?

Minar el Petro

Actualmente el Presidente de la República, Nicolás Maduro estableció que la Petro moneda solo podrá ser minada por el estado.

De esta manera, el primer mandatario asegura que se podrá conservar un precio estándar. Evitando así la especulación en los precios, los altos y bajos tan abruptos.

Debido a que la intención es que el precio se mantenga para fortalecer la economía nacional.

Sin embargo, podrás acceder a la Petromoneda a través de un sistema de subastas.

Así como también podrás recibir pagos, transferencias y depósitos de Petro en tu cuenta digital o Wallet.

Minar el Petro ▷ Conoce ¿cómo minar la Criptomoneda venezolana? Además, descubre dónde y cómo podrás adquirir la Petromoneda ingresando a la página del observatorio.

¿Cómo minar el Petro? Descubre cómo se podrá minar el Petro
3.5 (69.7%) 33 votos

Tags

Noticias Relacionadas

17 thoughts on “¿Cómo minar el Petro? Descubre cómo se podrá minar el Petro”

  1. como mino con la petromoneda en la pagina no sale ninguna opción solamente el registro del usuario y del equipo podrian por favor dar mas informacion sobre el mismo’

      1. No es ninguna dictadura. que se creían que el Presidente va dejar que sigan con la guachafita de la especulación y el bachaqueo. el Presidente Obrero no es ningún bruto. oigase bien. “OBRERO”

        1. Isvelia Prieto.
          Ser oficialista No esta intrinsecamente ligada, a la falta de criterio propio y/o ignorancia. soy Ing en computación y especialista en mercados digitales, por lo cual poseo fuertes bases con las cuales poder ayudarte a disernir mejor sobre tus dudas.
          Una cripto Moneda no se puede bachaquear debido:
          *Es una moneda firmada digitalmente mediante un doble codigo de encriptacion a 128 bit. y bajo unos algoritmos sumamentes complejos.
          *una criptomoneda no es Geo-Localizable(solo valida en punto geografico del mundo).
          *Su Valor es el mismo en vzla, colombia, mexico, china, dubai o cualquier parte del mundo.
          Se podria especular, pero Al no ser un activo fisico, nadie tiene posesion real del mismo.
          y para poseer alguntipo de especulacion, por medio de un bucle de retro alimentacion, para incrementar sus transacciones, solo favoreceria a elevar su precio (Si este precio estuviese establecido por la oferta y demanada). Pero al ser estableciada por el valor actual del crudo venezolano, para alterar su valor tendria que ser por medio del valor del crudo.

          Por lo cual te pido que me explique tu razonamiento con el cual llegaste a tus conclusiones.

          Att. Ing Orozco.

  2. Es muy fácil minar esa cripto. Lo que necesitas es dar todos tus datos para que ellos lleguen a tu casa o negocio y te quiten las máquinas y las usen para minar. Cuando hayan dividendos te enviaran los beneficios a la carcel donde te encuentres para que pagues por subsistir allí dentro.
    Mucha suerte a los criptomalandros. Cada vez tienen más cerca el final 😉

  3. estoy registrado en el petro en la blockchain.ve se me olvido la contraseña envio mi correo para recuperar la contraseña y me disen que me la enviaaron y no llega nunca el correo

  4. tengo una cooperativa en el cementerio creada en rebolucion en el año 2005 con el comandante supremo. y quiero tener una pagigina para poder minar el petro como tengo que hacer gracias

  5. Charlys Cardenas, hola chico! Esta respuesta es sólo para ti y todos aquellos que sean open mind y que no se cierren a la posibilidad de crecer en lo económico y todos los que no sean como los abuelit@s de pueblo que todo lo ven mal, que todo lo critican, que todo lo ven en fatalidad porque lamentablemente así son: “fatales”
    En la cadena transmita por el Min. de Comunicación e Información de Venezuela, donde el Sr. Carlos Vargas informó que las máquinas para minar estarían a la venta para todo aquel que quiera minar, que bien lo puedes realizar desde una tabla, computadora o celular con la tecnología adecuada, que obviamente el primer minero será el Estado venezolano desde sus granjas y luego tendremos acceso a minar todo aquel que quiera hacerlo.
    Desde mi humilde punto de vista y además esperanzador pienso que esta criptomoneda venezolana va estar a la vanguardia en esta materia, porque es la única criptomoneda que tendrá respaldo económico, es decir, estará respaldada en primera instancia con petróleo (luego con otros recursos como: oro, diamante, coltan, uranio, etc.), cabe decir que monedas de circulación regular, como el dólar, no está respaldada económicamente con ningún recurso mineral y no tiene sustentación económica comprobada por lo que la hace una moneda frágil, aunque paradójicamente y aparentemente resulte todo lo contrario, por eso sus Gobiernos tiene ese afán inconmensurable de saquear países e imponer sanciones económicas a los países ricos para saquearlos y mediar en algo, sus propias carencias económicas, es decir lo que tienen es una rentable economía de apariencia, porque cuando sus grandes prestamistas como lo son China, Rusia y hasta su grandísimo aliado Israel les pidan cuentas se hallaran entre la espada y la pared, como sus gobiernos si están acostumbrados a poner a los países que no se les arrodillan.
    Bueno Charlys, perdona tanta retahíla y espero tengas tantas criptomonedas como las tendré yo.
    Todo el éxito!

  6. Jajajajjajaja esa porqueria no es ninguna criptomoneda se comporta más como un bono más de Pdvsa, los que caigan en esa mentira serán estafados

  7. El objetivo de las criptomonedas y tecnología blockchain es la “descentralización” escuchen bien descentralización, solo a través de ella es que es un método confiable libre de vicios, si el gobierno la centraliza como todo lo que han hecho pueden hackiar los servidores y una vez más nos meterán las de carne!

  8. Buenos días mi pregunta es la siguiente para minar con el pero no hay una aplicación que sea para el petro y pueda intercambio o compra de servicio porque las que hay no dejan ver el valor o referencia del mismo

  9. De acuerdo como VENEZOLANO que soy, esta criptomoneda al ser minada por el estado sorventara la crisis economica de nuestro pais,se fortaleceran las comunas(ojo pelao aqui),y atravez de proyectos socioproductivos iremos rumbo al pais desarrollado que anhelamos los VENEZOLANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close