Boletos aéreos con Petro: Compra y paga tus pasajes de avión con el PTR

Los pasajes aéreos se podrán pagar con Petro. El primer mandatario destacó que las aerolíneas a su vez podrán pagar el combustible con el Criptoactivo. Esta medida se tomó para que los venezolanos puedan obtener divisas para el pago de los pasajes aéreos.

¿Qué se puede pagar con Petro?

Boletos aéreos

El ejecutivo nacional se pronunció con respecto a los servicios que se podrán pagar con Petro (PTR).

Entre ellos, se destacaron los servicios consulares. Todos los trámites que se vayan a realizar en las embajadas en Venezuela, podrán pagarse con el PTR. Así lo informó el presidente Maduro.

Además de esto, Maduro anunció también que el combustible para las aerolíneas podrá ser pagado con el Criptoactivo. Así como también el combustible en las zonas fronterizas.

De esta manera, el gobierno nacional busca fomentar el uso del PTR.

Pagar boletos aéreos con Petro

Boletos aéreos

En vista de que las aerolíneas podrán pagar su combustible con Petro, el mandatario destacó que los pasajes aéreos también se podrán cotizar con la moneda virtual.

Es decir, ahora los tickets de avión también se pueden pagar en PTR. De esta forma, se consolida la moneda virtual en el país y se abre las puertas al mundo.

Con estas medidas el mandatario busca fomentar el uso de la moneda nacional para que se vaya fortaleciendo la economía venezolana.

¿Cuándo iniciará el pago de pasajes con PTR?

Aún no se han dado más detalles relacionados, pero se espera que para el mes de abril ya varios servicios acepten este medio de pago.

Para ello, el gobierno y la superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela ya se encuentra analizando todos los detalles. Así como poniendo en marcha todo el sistema de Criptomonedas en el país.

Compra y paga tus boletos de avión con PTR y viaja a donde quieras. Las aerolíneas ahora tienen como método de pago aceptado esta Criptomoneda de origen nacional.

Boletos aéreos con Petro: Compra y paga tus pasajes de avión con el PTR
5 (100%) 8 votos

Tags

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close