Pagos con el Petro: Maduro anunció servicios que se pagarán con Petro

Quieres saber ¿qué se podrá pagar con Petro? ▷ ▷ ▷

Pagos con el Petro

Pagos con el Petro

La venta del Criptoactivo ha sido todo un éxito, tal como lo esperaba el primer mandatario. Ahora, el Presidente Maduro, ha destacado los servicios que podrán pagarse con la Criptomoneda.

Además, destacó que serán aceptadas como medio de pago, las demás Criptomonedas reconocidas en el mundo.

Venezuela ha dado un paso de gran avance para la economía nacional al aceptar y establecer como medio de pagos las Criptomonedas.

Todo esto, después de que, durante el primer día de pre venta, se lograra la suma de más de 735 millones de dólares.

¿Qué se puede pagar con Petro?

Pagos con el Petro

El primer lugar, el Presidente Nicolás Maduro, autorizó que todos los trámites consulares se pagaran con la Criptomoneda.

Por lo que todas las embajadas y consulados del país, deben aceptar como medio de pago las Criptomonedas.

Además, Maduro también que la Asociación Nacional de Aerolíneas, podrá pagar el combustible con la Petro moneda y cualquier otra Criptomoneda del mundo.

  • “Hemos recibido la propuesta de la Asociación Nacional de Aerolíneas la para la venta en Petro del combustible asociado a la prestación de sus servicios en Venezuela ¡Aprobado! “.

En este mismo ámbito, ordenó la creación de un manual para el pago de servicios de turismo en el país.

“Autorizo para que los operadores de turismo a nivel nacional puedan cobrar sus servicios mediante Criptomonedas, incluyendo El Petro”.

El ejecutivo nacional aseguró que los operadores de turismo le solicitaron la creación de un manual de pagos de servicios turísticos a través de la Criptomoneda.

Por lo que ordenó la ejecución inmediata del manual de pagos de servicios turísticos 2018.

Del mismo modo, se verán beneficiadas las estaciones de servicio de combustible en las fronteras. Puesto que Maduro autorizó el cobro en Criptomonedas para todas las estaciones de servicio internacionales.

“Vamos a establecer los nuevos servicios de gasolina internacionales en la frontera. Tenemos varias estaciones de servicios, allí se cobra en pesos colombianos, se cobra en bolívares, en precio internacional. Y a partir de mañana en el plan revitalizado de servicios de prestación de gasolina. A fin de combatir el contrabando de gasolina en la frontera, vamos a proceder a cobrar en todas las Criptomonedas”.

A la causa se sumaron PDVSA, Pequiven y la Corporación venezolana de Guayana.

Pagos con el Petro: Maduro anunció servicios que se pagarán con Petro
4.1 (81.33%) 15 votos

Tags

Noticias Relacionadas

1 thought on “Pagos con el Petro: Maduro anunció servicios que se pagarán con Petro”

  1. El petro era necesario que se creara para combatir el bloqueo economico. y esto vendra a fortalecer nuesta economia. Pero tengo una inquietud ¿Cualquier ciudadano comun puede comprar el petro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close