Petro Oro

La nueva Criptomoneda, Petro Oro, estará avalada por las reservas de oro del país. Esta es la segunda moneda virtual hecha en Venezuela. Esta semana se hará el lanzamiento formal de la moneda.

Petro Oro en Venezuela

Petro Oro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Petromoneda respaldada en oro.

Esta moneda, según lo afirmó el primer mandatario, esta moneda será más poderosa que el Petro.

La Petromoneda respaldada en oro contribuirá con el desarrollo de la economía nacional.

“Voy a lanzar la próxima semana el Petro oro, con respaldo en oro, más poderosa aún, que viene a fortalecer al Petro como moneda venezolana en el mundo de las Criptomonedas”.

Fecha de Venta del Petro-Oro

 

Compra Petro Oro

Petro Oro

El sistema de compra de la Criptomoneda respaldada en oro no se ha anunciado públicamente.

Pero, se ha establecido que se manejará de la misma forma que la Petro moneda.

Es decir, la Criptomoneda se venderá a través de un sistema de subasta en casas de cambio digitales autorizadas por el gobierno.

De modo que al momento de comprar, se podrá seleccionar que Criptomoneda se quiere adquirir y serán dos precios variados.

Cuando se anuncien más detalles se podrá establecer el medio de venta del Criptoactivo. Así como también se determinará si se requerirá de una nueva billetera digital.

En caso contrario, con un solo Wallet se podrán manejar ambas monedas virtuales.

Precio del Petro Oro

Petro Oro

La Criptomoneda Petro respaldada por el petróleo venezolano tiene el mismo barril del petróleo.

El precio del Petro se calcula entonces entre 50 y 60 dólares. El Petro oro viene a fortalecer el modelo económico nacional.

Aún no se ha establecido el precio de la segunda Criptomoneda, pero muy pronto se anunciarán los precios y todo el mecanismo.

Petro Oro
4.3 (86.8%) 50 votos

2 thoughts on “Petro Oro”

  1. Todo está muy interesante…Sin duda alguna,Venezuela revoluciona todo lo referente a las criptomonedas nacionales.Muchos paises tomaran la misma iniciativa.Es la ecoeconomía.La economía del futuro.Éxitos para Venezuela !!

  2. Muy buenas tardes, Soy Venezolano ! No he podido viajar a españa a fin de hacerme un trasplante de riñón, por que es imposible comprar dolares a la tasa Negra del mercado, el Presidente prometió derrotar a l Dolar today y a las mafias colombianas que fijan
    el valor de nuestra moneda y he alli la hiperhinflacion, nunca puede adjudicar en el dicon ahora es en euros y mi banco banco nacional de credito no tienen cuenta en euros ???, por favor saquen de una vez el petro oro, sin subasta nada dejen que uno puede adquirir divisas aunque sea 5000 mil euros al año, dennos un suspiro.!!!!

error: Content is protected !!
Close