Precio

En petromoneda.net, podrás conocer de forma actualizada el precio de la Petromoneda. De esta forma no saldrás perjudicado(a) a la hora de realizar transacciones con la Criptomoneda Nacional.

Precio del Petro

El Precio de la Criptomoneda venezolana es establecido por el gobierno nacional.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dictó que el precio de la moneda virtual, fuera igual al del barril del petróleo.

De esta manera, las reservas nacionales de petróleo, le darán el respaldo a la moneda virtual que necesita.

Además, así también se evita caer en especulaciones del precio a la hora de comprar o vender el Petro.

El Gobierno Nacional busca con esta medida, lograr una moneda inalterable, que permita estabilizar la economía del país.

¿Cuál es el precio del Petro?

Precio del Petro 700x393

La Petromoneda se encuentra avaluada para el día de su lanzamiento en 60 dólares por PTR.

Esto quiere decir que un PTR equivale a 60 dólares.

Por lo cual, la Criptomoneda no necesariamente se debe comprar desde 1 en adelante. Las personas podrán incluso comprar 0,01 PTR.

Precio
4 (80%) 149 votos

9 thoughts on “Precio”

  1. Esta es otra excelente salida del Presidente Maduro y su equipo de trabajo. Adelante con sus proyectos sociales, económicos y políticos. Felicitaciones

  2. Soy de Ecuador me gustaria adquirir este tipo de moneda y poder pagar justamente a a venezolanos que se encuentran aqui con este tipo de moneda.

    1. pagale con la moneda de tu pais xq estan trabajando en ecuador o las leyes alla te dicen q le pagues a las personas segun la moneda de su pais natal? osea soy europeo me pagarias en euro?

  3. Felicitaciones a todo el increíble equipo de trabajo que conforman el núcleo principal en esta iniciativa tan robusta, que permite abrir un portal invaluable para nuestro país en materia Tecnológica y Económica, después del primer anuncio hecho por nuestro Presidente , hoy pude ingresar a este portal, en mi particular pongo a la orden mi conocimiento de análisis, organización y Tecnología , para solicitar con un gran honor la oportunidad de formar parte de este proyecto , aparte de ser un aporte para mi País nuestro País Nuestra patria la Patria Grande y Gigante de Bolívar y nuestros hijos, será una interminable oportunidad de grandes logros personales y profesionales con los que continuare dando pasos inmensos para mi familia, mis hijos y mi hogar.
    Abajo tienen mis datos de correo.

  4. La pregunta va en caminada si el valor del cada petro a adquirir es de 60 dolares, al momento de vender cual podría ser su valor, ya que si queda ligada al valor del petroleo, se puede correr el riesgo de tener pérdidas para quien adquiere la petromoneda.

  5. Excelente por este nuevo cambio monetario nosotros los venezolanos vamos a salir adelante y mas aun vamos hacer el mejor país del mundo en economía nojoda parlante es que vamos mi presidente te queremos toda mi familia contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close