El Petro anuncia la creación de registro minero. Más detalles aquí.

Registro de Mineros de Criptomonedas

El Petro anunció la creación del “Registro Único de Minería Digital. Este registro, entregará las bases indispensables para que entre en operación la Criptomoneda venezolana. Los planes de la creación de una moneda digital continúan avanzando por parte del Gobierno Nacional y muy pronto entrará en vigencia. Conoce más detalles aquí.

El Petro: Registro Único de Minería Digital

El Petro 800x493

Carlos Vargas, Superintendente de Criptomonedas, destacó que se realizará el Registro Único de Minería Digital.

Con este mecanismo, se podrá establecer la creación de la Criptomoneda venezolana, ya que se podrá determinar quiénes minarán la moneda.

“Vamos a brindar condiciones para que pueda darse el desarrollo de la actividad minera de las criptomonedas, completamente blindado bajo un andamiaje legal que va dar mucha confianza en cuanto a la seguridad del desarrollo de las criptomonedas”.

Así lo afirmó Hugbel Roa, titular de la cartera de la Criptomoneda.

registro.blockchain.gob.ve

El 21 de enero de 2018 cerró el Registro Único de Minería Digital para tener acceso al Petro, lo cual resultará indispensable para quienes quieran adquirir la criptomoneda.

Junto con el Petro, las personas inscritas en el Registro Único de Minería Digital podrán adquirir otros tipos de criptomonedas.

En el siguiente enlace puede realizar el registro para la petromoneda venezolana. https://registro.blockchain.gob.ve/web/usuarios/create

El Petro entrará en funcionamiento muy pronto, se espera que el año 2018 inicie con grandes avances. Muy pronto estaremos anunciando más detalles relacionados a la Criptomoneda Nacional.

El Petro anuncia la creación de registro minero. Más detalles aquí.
3.9 (78.89%) 18 votos

Tags

Noticias Relacionadas

4 thoughts on “El Petro anuncia la creación de registro minero. Más detalles aquí.”

  1. hola .companero minero ,estoy intentando iniciar sesion y me indica que el pasword o el correo estan mal.esoty seguro q lo realice bien debe haber algun error con la pagina si or podrian verificar.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close