Venta del Petro

Solo el gobierno de Venezuela podrá minar la Criptomoneda Petro, lo que la diferencia de otras Criptomonedas. A parte de las reservas de petróleo que la respaldan. Como es el estado quien podrá minarla, también podrá venderla el estado.

Lo que quiere decir que para comprar el Petro, se deben utilizar los canales regulares y autorizados por el gobierno.

¿Quién puede vender el Petro?

Vender el Petro

Hasta la fecha, solo tendrá autorización para la venta de la Petromoneda el estado a través de casas de cambio electrónicas.

Estas casas de cambio aún no se han establecido. Sin embargo, la venta oficial abierta iniciará el 20 de marzo. Por lo que antes de esa fecha ya se deben anunciar las casas de cambio.

Venta del Petro
3.6 (72.24%) 147 votos

3 thoughts on “Venta del Petro”

  1. Comienza un nuevo amanecer para la Patria de Bolívar y los Venezolanos que le hemos apostado al país esperamos ver qué medidas se van a tomar para igualar u homologar el Bolívar con el Petro, ya que es nuestra moneda nacional y merece que la reivindiquemos. dios los bendiga a todos, permita que hagan el trabajo que necesita el país e impida que se curta de corrupción como cadivi cencoex pdvsa saime ministerios y pare usted de contar que tanto daño le ha hecho al país. Éxito muchachos, éxito a todos que hoy son los patriotas con las armas del saber a quienes les corresponde dar la batalla final por la independencia y la soberanía. Felicitaciones @NicolasMaduro no les toca fácil pero creemos fervientemente en ustedes… Mil bendiciones

  2. Si solo podra ser minada por el estado…. para que la emitieron con modalidad de mineria?? mejor lo hubieran hecho como Ripple… pero que brutos…

  3. Tengo una duda, si el unico encargado en producir el petro es el estado, entonces.

    1. Como se ofrece transparencia a los inversionistas de que el crecimiento del petro esta distribuido transparentemente y no es un conglomerado que solo se enriquecen por minar la moneda?

    2. Si solo se puede adquirir directamente por los entes que determine el estado, entonce como se van a negociar entre personas sino puedo comprarle a otro se supone que la moneda debe ser libre para comprarse y venderse sino no tiene ningun sentido, sigue siendo una moneda de circulacion legal pero en version digital, controlada por el estado, esto no seria y no es en lo absoluto atractivo para futuros inversionistas conocederos de estos sistemas financieros.

    Es importante acotar que de esto ser asi el precio del petro va a estar sujeto a lo que determinen quienes minen la moneda y la justa distribucion de su venta, es decir si quieres atraer inversion extranjera como va hacer llamativo comprar una moneda la cual esta sujeta desde su creacion, minado y venta por el estado? como puede competir esta moneda tan controlada a por ejemplo monedas como bitcoin, etherum o cualquier otra? en si no se estaria comprando petrocoin se estaria comprando petrodolares virtuales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Close